top of page

Por Roberto Bahena


Una menor con capacidades diferentes, de 14 años de edad sufrió de violencia intrafamiliar al ser golpeada por su padre, situación que fue denunciada por su maestra en el CAME número 20, pues tenía lesiones en el rostro.





Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron la mañana del miércoles al Centro de Atención Múltiple Estatal número 20, ubicado en calle Villa Bugambilia, entre Cabo San Pedro y Del Bosque, en la colonia Villas del Real, donde reportaban un caso de abuso infantil.


pidió ayuda en la escuela secundaria particular en la que estudia, ya que señaló que su padre la golpeó el día anterior, en hechos ocurridos en la colonia Villas del Real.


Al llegar se entrevistaron con el personal del colegio, quienes informaron que la menor de 14 años, señaló al ser cuestionada sobre la lesiones en su rostro, que su padre la había golpeado el día anterior.


Al ver las lesiones y tener conocimiento de los hechos, los agentes dieron aviso a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, quienes acudieron a verificar la situación para poner bajo resguardo a la menor y citar a sus familiares para que aclaren los hechos.

Comments


bottom of page