Por Roberto Bahena


Un hombre sufrió un intento de extorsión telefónica de parte de un sujeto al que le vendió un par de teléfonos, mismo que le había pagado con un cheque que no tenía fondos.





A las 12:40 horas en un domicilio ubicado en calle Acacio Colorada y Paseo de la Realeza, residencial California, donde se entrevistaron con el afectado, quien señaló que varios días atrás vendió dos teléfonos celulares a una persona que lo contactó por llamada, mismo que le depositó un cheque en su cuenta bancaria.


Una vez hecho eso, la víctima le mandó los teléfonos por medio de transporte de alquiler por aplicación, pero al siguiente día de la venta, el dinero no se veía reflejado en su cuenta, pues el cheque no tenía fondos para ser cobrados.


Sin embargo, la mañana del lunes recibió una llamada del mismo sujeto al que les vendió los teléfonos, quien le exigió dinero, de lo contrario varios hombres que estaban por fuera de su casa le harían daño a él y a su familia, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias para pedir ayuda.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png