top of page

Por Roberto Bahena


Un niño de tres años de edad perdió la vida en un hospital del IMSS al recibir atención médica, después de haber sido sacado de la alberca de un hotel donde se ahogó, pero, aunque fue reanimado por paramédicos particulares.


Los hechos fueron reportados a las 10:35 de la mañana del viernes, en la alberca de un hotel ubicado en bulevar García Morales y calle Ingenieros, de la colonia Staus, donde reportaban a un menor ahogado.



De inmediato se registró una intensa movilidad de corporaciones policiacas, ambulancias y bomberos, siendo estos últimos los que aplicaron técnicas de Reanimación Cardiopulmonar, RCP, lo que permitió que el pequeño tuviera signos vitales débiles.


Posteriormente, el niño fue trasladado por una ambulancia particular al hospital más cercano, el cual era la clínica 14 del IMSS, mientras agentes de la Policía Municipal le abrían paso en el tráfico.


Sin embargo, el momento de recibir la atención médica de urgencia, el pequeño perdió la vida, lo cual fue confirmado por las autoridades.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page