Por Roberto Bahena
En estado de salud delicado se encuentra el reportero de corte policiaco de Caborca, Federico “El Güero”, Hans, luego de que fue víctima de un ataque armado en dicha ciudad, por lo que fue trasladado a Hermosillo.
Luis Alonso Hagelsieb Dórame, hijo de “El Güero”, indicó que después del traslado de su padre a un hospital del IMSS en la capital sonorense, pasó del área de urgencias a cuidados intensivos a la espera de que se estabilice.
Indicó que las heridas sufridas fueron debajo de la oreja derecha, en el pecho, el abdomen y en las dos piernas, de las cuales están a la espera de que se desinflamen.
“Está delicado, anoche pasó a cuidados intensivos y están esperando que se desinflamen las heridas ¿No? Ver cómo responde el cuerpo para ver si lo van a pasar a cirugía o ver qué procede”, manifestó.
Asimismo, detalló que su padre de 53 años de edad padece diabetes, lo que lo complica, por lo que no se sabe cuánto tiempo podría pasar para que pueda ser intervenido quirúrgicamente, tiempo en el que estará bajo protección policial, al igual que la familia.
“No se sabe porque hay que ver cómo responde, el tema es que es diabético mi papá y pues bueno, hay que esperar…Sí la doctora Lourdes del IMSS nos está apoyando, la cuestión de la Fiscalía y la AMIC también para lo del tema de la seguridad y todo eso”, subrayó.
Comments