Por Roberto Bahena


Personal del Ejército Mexicano ralizaron el aseguramiento más importante en lo que va de la actual administración, donde encontraron fentanilo, metanfetamina, goma de opio y mariguana, esto en el punto de revisión de Querobabi, Sonora, mismo que procedía de Culiacán, Sinaloa y se dirigía a Tijuana, Baja California.





Información de la Secretaría de la Defensa Nacional, indica que el decomiso se realizó el pasado 10 de agosto, esto luego de que se recibió información de que habría un trasiego de drogas, en donde emplearían de fachada un tráiler cargado con concentrado de frutas en polvo para preparar agua de sabor.


Por ello se montó un operativo y al localizar el tráiler en la carretera federal número 15, se disuadió al conductor para dirigirse hacia el Puesto Militar de Seguridad Estratégico, ubicado en Querobabi, en el municipio de Opodepe, Son, en donde se realizó la revisión.





En 46 tambos se encontraron 816 mil 486 pastillas de fentanilo, mil 476 kilogramos de metanfetamina, 149 kilos de fentanilo, 4.48 kilos de goma de opio y dos kilos de mariguana, por lo que fue detenido el chofer.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png