top of page

Por Roberto Bahena


Durante diversos operativos conjuntos realizados por fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, en los municipios de Nogales, Santa Ana, Sonoyta y Cajeme de logró el aseguramiento de armamento, narcóticos y la detención de dos sujetos.



Jesús Alonso “N” y José Ángel “N”, fueron detenidos por elementos de la Sedena y Guardia Nacional en calle Padre Nacho, entre avenida 5 de Febrero y calle Mariano Escobedo, de la colonia Centro de Nogales, en donde se les encontró en el interior del pick up modelo 2014 en el que circulaban, un arma de fuego calibre 9 milímetros; un cargador,12 cartuchos útiles y un radio marca Motorola.


También en la ciudad de Nogales fueron encontradas en un terreno baldío, ubicado en calle Río Fuerte, de la Colonia Félix Peñaloza, en estado de abandono cinco armas de fuego tipo fusil; 22 cargadores y 504 cartuchos, todo de uso exclusivo militar.


En un camino del ejido Santa Martha, del municipio de Santa Ana, se encontraron abandonadas dos armas de fuego tipo escuadra y un cargador 9 milímetros, así como 250 cartuchos útiles, calibre 5.56 milímetros y 24 bolsas con marihuana.


Asimismo, en las inmediaciones del cerro de La Cruz, en Sonoyta se aseguraron un arma de fuego tipo fusil, ocho cargadores y 30 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros.


En Ciudad Obregón, en la colonia Praderas fueron localizadas abandonadas en primera instancia un arma de fuego tipo fusil, un cargador y 30 cartuchos calibre .223 milímetros. Posteriormente en la colonia Vista Hermosa mil 725 envoltorios con metanfetamina; 800 bolsitas con marihuana; un arma de fuego tipo fusil, seis cargadores, 23 cartuchos calibre 5.56 x 51 milímetros y un chaleco balístico.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page