top of page

Por Roberto Bahena


La decisión de pedir créditos a corto plazo para realizar obras indispensables como la infraestructura de contención de avenidas de agua en Nogales y Agua Prieta, es porque son trabajos que no se pueden esperar a que llegue el nuevo presupuesto, afirmó el gobernador del estado.





Alfonso Durazo Montaño señaló que también se trata de un crédito de 100 millones de pesos mejorar las calles de Ciudad Obregón, pues es el municipio con peores vialidades en la actualidad.


Aseguró que no le preocupa pedir créditos de corto plazo porque ya probaron su capacidad de pago, aunque se solicitará primero autorización al Congreso del Estado para solicitar las líneas crediticias.


“Por qué el crédito, porque no puedo esperarme a que tengamos dinero para construirlo con el presupuesto, esas vialidades se llevan año con año, dos, tres cuatro, cinco veces bajan aguas con una velocidad que arrastran todo a su paso y hay pérdidas de vida, dos, tres, cuatro veces al año, una, dos tres, cuatro vidas, en fin, hay que resolver de fondo”, comentó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page