Por Roberto Bahena


Un hombre deambulaba con un cuchillo taquero en mano por las calles de la colonia Cuatro de Marzo, cuando fue detectado por agentes de la Policía Municipal, esto a plena luz del día.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 de la mañana del jueves, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por el sector, pero al llegar al cruce de las calles Luz Valencia y Adolfo Palacios se percataron de un hombre que caminaba con un cuchillo taquero en la mano derecha.


Al hacer contacto con la persona y cuestionarlo por el arma prohibida en vía pública, sin mediar palabras se abalanzó en contra de los agentes, con quienes la emprendió a golpes con pies y manos.


Sin embargo, fue asegurado y desarmado mediante el uso de la fuerza, para después realizarle una revisión corporal, donde se le encontró entre sus ropas tres envoltorios de plástico transparente.


Dichos envoltorios contenían en su interior un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


Por tal motivo, se detuvo a quien dijo llamarse Jaime “N”, de 30 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, para su investigación por delitos contra la salud, contra funcionarios públicos y portación de arma prohibida.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png