top of page

Por Roberto Bahena


Un niño de cuatro años y su hermanita de dos años, quienes se encontraban solos por fuera de su casa, fueron rescatados por elementos de la Policía Preventiva Municipal, cuando realizaban recorridos de vigilancia por el norte de Hermosillo.



A las 06:00 de la tarde del jueves los oficiales Rodríguez Vejar y Trillas Leos atendieron un reporte sobre pequeños sin supervisión en un domicilio ubicado en cerrada San Efraín, calle Santa Patricia, de la colonia Villa Verde.


En el jardín del domicilio vieron que estaban los dos pequeños sin supervisión de algún adulto, por lo que preguntaron por sus padres y el niño de cuatro años les respondió que no se encontraban en el lugar, por lo que inspeccionaron la casa y se dieron cuenta que efectivamente estaban solos.


Los agentes municipales procedieron a resguardar a los pequeños y dieron aviso a la Línea Sálvalos de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Sonora para su resguardo y localización de familiares, así como las investigaciones correspondientes.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page