top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de 46 años de edad, quien dijo llamarse Juan Carlos "N", fue asegurado por agentes de la Policía Municipal luego de que dañó un taxi cuando se le negó el servicio, robó una bicicleta y protagonizó una persecución.


A las 11:08 de la noche del miércoles, los oficiales municipales acudieron al cruce de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, de la colonia Manantiales, al norte de la ciudad, dónde reportaban el hecho.




Ya en el lugar, los policías se entrevistaron con el afectado, un taxista de 35 años de edad, quien señaló que al hacer alto en un semáforo se le acercó un sujeto que le solicitó el servicio pero se le hizo sospechoso y se lo negó.


El sujeto reaccionó de manera agresiva y de una patada le quebró el cristal de la puerta delantera del lado del copiloto, para enseguida correr hacia el sur del bulevar Solidaridad.


Posteriormente el sujeto agresor robó una bicicleta en el cruce de bulevar Solidaridad y calle Leo Sandoval, la cual estaba estacionada por fuera de una tienda de conveniencia.


Los oficiales preventivos se abocaron a buscarlo y fue en el cruce de la calle Olivares y bulevar Luz Valencia en donde lograron interceptarlo, luego de una persecución, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page