• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


Por lo menos cuatro colonias del poniente de Hermosillo se quedarán sin el suministro de energía eléctrica este martes 23 de febrero, informó La Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Se trata de las colonias Barcelona, Marsella, Mónaco, Jardines de Mónaco y Alta Mónaco; así como un sector ubicado sobre Paseo del Río Sonora entre bulevar Las Quintas y Solidaridad.


Aunque a diferencia de cortes anteriores en otros sectores de la capital sonorense, en esta ocasión será una interrupción de alrededor de dos horas, esto entre las 05:00 y 07:00 horas.


Esto con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio, aseguró la Comisión Federal de Electricidad, pues se realizarán trabajos de mantenimiento a la red de distribución.


Dichas labores consisten en sustituir el conductor de línea de media tensión subterráneo, por uno de mayor capacidad, para mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en ese sector de Hermosillo.


Por tal motivo, la CFE pidió la comprensión y cooperación de los usuarios de esa zona de la ciudad, pues para garantizar la seguridad de los empleados y de las personas que habitan dichas colonia, es necesario que las líneas de conducción estén des energizadas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png