Por Roberto Bahena


La falta de pago del recibo de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por parte de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), provocó que cortaran el servicio en la primaria Vicente Lombardo Toledo.





Padres de familia de niños que cursan su educación primaria en el plantel ubicado en la esquina de General Piña y calle Querobabi, en la colonia Villa de Cortés, denunciaron la falta de pago del servicio.


Esta situación se presentó desde el pasado lunes 30 de mayo por la tarde, día que sí alcanzaron a tener clases los pequeños, pero debido a las altas temperaturas, martes y miércoles no se pudieron llevar a cabo las actividades escolares, lo que ha afectado a 380 niñas y niños.


Asimismo, los padres indicaron que al parecer la SEC ya pagó el recibo de energía, pero personal de Comisión Federal de electricidad no ha hecho la reconexión del servicio, lo que también afecta a los maestros y personal del plantel, quienes tienen que acudir a trabajar a pesar de las altas temperaturas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png