top of page
1Noticias


Por Roberto Bahena


Lo que al principio parecía una buena idea, terminó por no serlo, cuando una pareja de jóvenes se vio obligada a correr por su vida, al cruzar caminando por el puente del tren en el vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez.


Alrededor de las 21:07 horas del pasado jueves, en bulevar De los Ganaderos y Serna, se presentó este hecho sobre las vías del tren, cuando César Alday y Teresa, ambos de 22 años, caminaban por este lugar.


Sin embargo, era la hora de pasada del tren, por lo que, en una carrera desesperada, al ver la locomotora intentaron correr entre los barrotes para no ser arroyados o caer al vacío hacia el interior del vertedor de la presa.


A pesar de sus esfuerzos, al no poder correr en un piso plano, por las durmientes, no lograron llegar a tierra firme, pero aquí la pericia del maquinista, de nombre Gabriel, de 28 años de edad, evitó una tragedia, pues logró reducir la velocidad a tal grado, que solamente los empujó.


César Alday sufrió raspones y refería dolor en la parte inferior de la pierna derecha, mientras que Teresa resultó ilesa y solamente se llevaron el susto de su vida.


Al lugar acudieron unidades del Departamento de Bomberos, Tránsito Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron que la pareja se encontraba bien, por lo que se retiraron por su propio pie.

Comments


bottom of page