top of page

Por Roberto Bahena


Los casos de violencia intrafamiliar continúan en Hermosillo y entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles la Policía Municipal atendió dos reportes en Villas del Real y la colonia Parque Central.





A las 13:30 horas del martes en un domicilio ubicado en calle Pedro Salazar, de la colonia Villas del Real, municipales detuvieron a Manuel Omar “N”, de 43 años de edad, luego de que fue señalado por su esposa tras haberla golpeado, mordido y amenazado de muerte en el interior de la casa.


Con los oficiales, el sujeto se tornó agresivo y se resistió al arresto, por lo que fue necesario el uso de la fuerza para someterlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.


Posteriormente, a las 02:02 horas de este miércoles, agentes policiales atendieron un reporte en un domicilio ubicado en calle Parque Zempoala, de la colonia Parque Central, al norte de la ciudad, donde detuvieron a José Mario “N”, de 26 años de edad.


El sujeto fue acusado por su esposa de haberla abofeteado y golpeado en el estómago con el puño cerrado, todo esto frente a sus hijos menores de edad, por lo que José Mario fue detenido.


Personal de la Cruz Roja atendió a la víctima de contusión en tórax y contusión en abdomen.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page