Por Roberto Bahena
La violencia intrafamiliar en donde las víctimas son mujeres continúa en la zona urbana y rural de Hermosillo y durante el fin de semana se presentaron cuatro nuevos casos en el poblado Miguel Alemán, colonia Los Arroyos y Pedregal de la Villa.
Nicolás “N”, de 49 años de edad, fue detenido luego de amenazar de muerte a su hermana de 20 años y atentar contra su propia vida con un cuchillo, esto en un domicilio en calle Mariano Matamoros y Trinidad Sánchez Leyva, de la comisaría Miguel Alemán.
Al llegar los oficiales, el sujeto forcejeaba con la mujer, quien intentaba quitarle el cuchillo, por lo que de inmediato intervinieron y le aseguraron el arma de 27 centímetros de largo.
También en el poblado Miguel Alemán los agentes preventivos arrestaron a Jesús Alejandro “N”, de 29 años, luego de que amenazó de muerte e insultó a su madre, mientras se encontraba en su casa en calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Pioneros de la Costa y 13 de julio, de la colonia Salvador Alvarado.
Asimismo, en la colonia Pedregal de la Villa, al sur de Hermosillo, en la vivienda situada en calle Primera y Javier Mina, fue detenido Julio César “N”, de 26 años, luego de que golpeó a su madre de 50 años, además de que se le decomisó un cuchillo de 30 centímetros, con el cual intentó agredir a su mamá.
En calle Arroyo Coloso, de la colonia Los Arroyos, quedó bajo arresto Carlos Emilio “N”, de 30 años, luego de que golpeó e insultó a su pareja de 50 años de edad.
Comments