Por Roberto Bahena
Durante la tarde y noche del miércoles se reportaron a la policía Municipal tres nuevos casos de violencia intrafamiliar en Hermosillo, dos contra madres y uno contra la pareja sentimental de un sujeto.
Ángel Humberto “N”, de 42 años de edad, fue detenido en un domicilio ubicado en calle Opodepe, de la colonia Insurgentes, luego de que entró por la fuerza a la casa de su madre, de 64 años, a quien agredió verbalmente, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911.
Asimismo, José Ángel “N”, de 28 años de edad, quedó bajo arresto en la casa de su madre, de 53 años, ubicada en calles Saturnino Campoy y De los Maestros, de la colonia El Sahuaro, luego de que la mujer regañó a su hijo porque no limpió su cuarto, por lo que el sujeto se molestó y la agredió verbalmente, pero al tornarse más violento, de inmediato la madre solicitó la ayuda policial.
En la colonia Adolfo de la Huerta, en bulevar Libertad y Clouthier policías municipales aseguraron a Gilberto "N", de 33 años, luego de que fue acusado por su pareja de 37 años, de haberla golpeado y amenazarla de muerte.
Comments