top of page

Por Roberto Bahena


La violencia intrafamiliar contra las mujeres en Hermosillo continúa, y el pasado lunes fueron detenido dos sujetos por agredir a su esposa y su suegra, respectivamente, en hechos distintos ocurridos en las colonias Privadas del Real y Miguel Hidalgo.


A las 10:45 de la mañana, oficiales municipales acudieron a un domicilio ubicado en calles San Marino y Cabo San Pedro, de la colonia Privadas del Real, donde se entrevistaron con la afectada de 29 años de edad.


(Imagen De Archivo)


La mujer señaló que su esposo, José Alejandro “N”, de 41 años de edad, llegó del trabajo alrededor de las 08:00 de la mañana, comenzó a discutir con ella, después subió de tono la riña y la golpeó, por lo que en una oportunidad huyó de la casa para pedir ayuda al 911.


En las calles Santa Rosa y Margarita Maza de Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo, fue detenido Rodrigo “N”, de 55 años de edad, quien agredió verbalmente a su suegra e intentó estrangular a su cuñado.



(Imagen De Archivo)


A las 11:15 de la mañana del lunes, los agentes se entrevistaron con la afectada, mujer de 77 años de edad, quien indicó que su yerno los había agredido a ella y a su hijo, a quien además tomó del cuello para intentar agredirlo.


Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por los delitos de violencia intrafamiliar.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page