Por Roberto Bahena
Las altas temperaturas que se presentan en Hermosillo no han mermado la cantidad de casos de violencia intrafamiliar, pues entre el domingo y madrugada del lunes se presentaron cuatro nuevos casos en las colonias Floresta, Manantiales, López Portillo y Villas del Sur.
A las 02:30 de la mañana, fue detenido Manuel de Jesús “N”, de 48 años de edad, en su domicilio ubicado en calle Wisteria, de la colonia Floresta, luego de ser reportado por su esposa, de 34 años, pues el sujeto golpeó al hijo de 16 años de ambos, con el puño en el rostro en varias ocasiones, por lo que pidió ayuda.
Carlos Armando “N”, de 40 años, quedó bajo arresto a las 01:00 de la mañana, esto en el cruce de los bulevares Solidaridad y Juan Bautista de Escalante, donde golpeó a su exesposa de 34 años, con el celular en el rostro, lo que le provocó un hematoma en el pómulo izquierdo.
En las calles Huépac y Reforma, de la colonia López Portillo, fue asegurado Jesús Guillermo "N", de 22 años de edad, luego de que llegó agresivo a su casa y empezó a insultar y a querer golpear a su madre, de 56 años, por lo que la mujer pidió ayuda.
En Villas del Sur, en un domicilio ubicado en la calle Villa Juárez, fue arrestado Jesús David, de 38 años, esto luego de que fue acusado por su esposa de 27 años, de haberla golpeado, por lo que permitió la entrada de los policías para su detención.
Kommentare