top of page

Por Roberto Bahena


Hasta el momento se ha tenido una buena respuesta en la convocatoria para el Juguetón de Fuego, organizado por Bomberos de Hermosillo, pero hace falta más apoyo para poder llegar a más niños de escasos recursos.



Yessenia Acosta, encargada del Juguetón de Fuego, recordó que el objetivo de esta campaña es recaudarla mayor cantidad de juguetes nuevos o seminuevos en buen estado, para llevarlos el Día del Niño al Hospital Infantil del Estado de Sonora, Bahía de Kino y poblado Miguel Alemán, para pequeños en situación vulnerable.


“Vamos a llevar las bomberas y que los niños vean que sus héroes existen, porque al final de cuentas siempre lo hemos dicho, todo sueño de un niño es ser bombero o en algunos casos policías”, apuntó.


Los juguetes pueden ser de cualquier tipo, excepto bélicos o que utilicen baterías y pueden ser llevadas a cualquier estación de bomberos o bien, el día del cierre de la campaña, el 28 de abril, en el marco de la Víactiva donde podrán tomarse foto con los bomberos y la mascota del Departamento.


“Va a estar uno de nuestros carros y va a estar la botarga del UPI, personal de aquí de Bomberos, van a estar acompañándonos desde las 08:00 a las 20:00 horas”, concluyó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page