top of page

Por Roberto Bahena


Cuatro nuevos casos de violencia intrafamiliar se registraron en Hermosillo durante el domingo y madrugada del lunes, en las colonias 4 de Marzo, Santa Mónica, Adolfo López Mateos y el poblado Miguel Alemán.


A las 02:40 de la madrugada de este lunes, agentes municipales detuvieron a Isaías "N", de 45 años, en su domicilio ubicado en calle San Basilio y De las Silvas, luego de que agredió a su esposa de 42 años, a quien la empujó y sujetó del cuello, por lo que su hijo de 16 años intervino para separarlos.


Alán Leonel "N", de 39 años de edad fue arrestado por la Policía Municipal, en su casa situada en calle Credos, del fraccionamiento Santa Mónica, Luego de que empujó a su esposa de 36 años, lo que provocó que cayera al piso y se golpeara la parte posterior de la cabeza.





En la colonia Adolfo López Mateos, en avenida Lirios, quedó bajo arresto Carlos Alberto "N", de 28 años, luego de que insultó y apretó fuertemente a su esposa de 27 años de edad.


En el poblado Miguel Alemán, fue asegurado Víctor Manuel "N", de 39 años, en el domicilio ubicado en calle Ricardo Flores Magón, entre Palmas y Benjamin Hill, de la colonia Manuel J. Clouthier, luego de que ocasionó daños y agredió verbalmente a su madre, de 60 años de edad.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page