top of page

Por Roberto Bahena


La presencia de personas que portan armas punzocortantes, de los llamados "macheteros", continúan en las calles de Hermosillo y la noche del miércoles y madrugada del jueves, no fue la excepción, pues la Policía Municipal detuvo a dos al norte de la ciudad y uno más al sur.





El primero fue en la colonia El Sahuaro, a las 11:35 de la noche, en calles Ignacio Soto y Bacobampo, dónde Juan Carlos "N", de 42 años de edad, al ver la patrulla empezó a correr, por lo que se inició una persecución, siendo alcanzado metros adelante y al realizarle una revisión corporal se le encontró un arma blanca tipo solera.


Posteriormente, a las 01:50 de la madrugada del jueves, en calle Santa Mónica y Santa Cecilia, de la colonia Valle Santa Mónica, fue detenido un joven de nombre César Alán "N", de 19 años de edad, quien caminaba con un machete de 50 centímetros por la vía pública.


En la parte sur, en calle De la Plata y De los Olivos, en el Parque Industrial, a la 01:13 de la madrugada, fue detenido José Daniel "N" de 23 años de edad, a quien sorprendieron husmeando al interior de una tienda de conveniencia cerrada al público y al realizarle una revisión corporal, le encontraron un arma punzocortante de 90 centímetros.


Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como las armas prohibidas con las que fueron detenidos, para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page