top of page

- El secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta, anunció que el Gobierno de Hermosillo continúa con el apoyo a la ciudadanía en el trámite de regularización de vehículos extranjeros, ahora que se suman los que tienen número de serie que empieza con letra.



"Tenemos ya dos años con la regularización de vehículos y hasta antes del primero de diciembre sólo eran los fabricados en Norteamérica, Estados Unidos y Canadá, y ahora se agregaron a partir de un decreto que ya está publicado en el Diario Oficial de la Federación el día primero de diciembre, los que tengan el número de identificación que empieza con letra", explicó.



Díaz Armenta dijo que el requisito principal es que la unidad haya entrado a México a más tardar el 19 de octubre del 2021 y los que entraron después no se pueden regularizar, porque tiene que haber sido a partir de que surgió el primer decreto.





"Los requisitos son tener el título de vehículo, que empiece con número o con letra, que son los nuevos, que traigan su identificación del INE, comprobante de domicilio, su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y nosotros en el Ayuntamiento, porque así lo pido el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, abrimos los Centros Hábitat para recibir los ciudadanos y que les ayudemos con las citas", precisó.



Mencionó que la atención para el trámite, con cita agendada y previo pago de 2 mil 500 pesos se lleva a cabo en las instalaciones de la  Unión Ganadera de Sonora.



Personal del Ayuntamiento brinda apoyo en Centros Hábitat Solidaridad, Café Combate, Las Minitas, Miguel Alemán, en el Club Oasis, y en la Comisaría de Bahía de Kino; de 8:00 a las 15:00 horas.



facebook-messenger--v1.png
bottom of page