top of page

Por Roberto Bahena


En unión maestros, estudiantes y trabajadores del Instituto Tecnológico de Hermosillo, celebraron con las tradicionales mañanitas y pastel, el aniversario número 47 de la institución, que ha visto egresar a muchos de los mejores ingenieros del noroeste del país.





José Antonio Hoyo Montaño, director del ITH, explicó que están por llegar al graduado 16 mil en estos años de historia, en donde tienen ingenieros que trabajan en varias partes del mundo, como África, Europa, Asia, Estados Unidos, México y otros países de América, pero también han contribuido al desarrollo del estado.





“Es un día fiesta, es la primera celebración con todos en el campus después de tres años realmente, así que es un sentimiento increíble el poder compartir con toda nuestra comunidad este aniversario, ya el 47 de la institución y esperando que sigamos así los años que vienen”, expuso.


Actualmente el ITH tiene 5 mil 226 estudiantes entre las 11 ingenierías, cuatro maestrías y un doctorado que ofrecen, así como 450 docentes y trabajadores que a diario se esfuerzan por ser los mejores ingenieros del país.





“Creo que es un integrante muy valioso de la comunidad, no solamente de la ciudad de Hermosillo, sino del estado, nuestros egresados vienen de diferentes localidades, tenemos gente de la costa, tenemos gente de los poblados, de manera que es un agente importante para el cambio de nuestra sociedad y así seguirá en el futuro”, subrayó.




  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page