Por Roberto Bahena


El gobernador del estado encabezó la ceremonia del 175 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en el hemiciclo en su honor ubicado en la colonia Constitución de Hermosillo, en donde el encargado del pase de lista fue Héctor Morán González, comandante de la Cuarta Zona Militar.





En su discurso, Alfonso Durazo Montaño agradeció a las Fuerzas Armadas su labor y entrega por el bienestar de los sonorenses, además de que resaltó la creación de la Guardia Nacional y su reciente anexión a la Secretaría de la Defensa Nacional.


“Nuestro reconocimiento permanente a las fuerzas armadas, pero también debo resaltar aquí que las fuerzas armadas viven nuevos tiempos, escuchar el discurso del general Morán que nos muestra unas Fuerzas Armadas con una visión democrática y eso implica respeto a los derechos humanos, entre otras cosas, implica el ser eficaces en el combate a la inseguridad sin cargar esa eficiencia en los costos de los derechos humanos. La creación de la Guardia Nacional es una de las grandes decisiones, de trascendencia histórica del Presidente López Obrador”, consideró.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png