• #1Noticias

Por: Roberto Bahena


A cuatro meses de su desaparición, se confirmó el hallazgo de los restos de Lizbeth Bracamontes Tellaeche, joven de 22 años de edad, desaparecida en Hermosillo el pasado 22 de enero.


Cecilia Flores Delgado, líder del colectivo Buscadoras por la Paz, expuso que el lunes 24 de mayo, se entregaron alos familiares, los resultados de las pruebas de ADN practicadas en el Laboratorio Forense de la Fiscalía de Justicia, los cuales confirman su identidad.


El pasado 22 de marzo, los restos de la joven víctima güero. Encontrados por las Buscadoras por la Paz, en una fosa clandestina ubicada en el cerro del Coyote, en terrenos de la presa Abelardo L. Rodríguez, atrás de la colonia Las Amapolas.


"Ayer su ADN hizo match y pues también ayer andaban haciendo los trámites para que se las entregaran, ella fue localizada en el cerro del coyote en una fosa y enseguida estaba otro muchacho en esa misma fosa, fue en marzo", manifestó.


Los restos óseos se sospechaba que eran de mujer, debido al tamaño y prendas de vestir femeninas encontradas en el lugar, junto al de un varón; por lo que en ese momento dieron aviso a las autoridades investigadoras.


La última ocasión que Lizbeth tuvo contacto con sus seres queridos, fue ese 22 de enero a las 23:00 horas, por lo que su familia reportó la desaparición, pero fue encontrada sin vida.


Los servicios funerarios de la joven, que deja un hijo pequeño, se realizarán este mismo martes, para darle cristiana sepultura.


  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png