top of page

Por Roberto Bahena


El conductor del vehículo que circuló en sentido contrario por el bulevar Tetakawi, en San Carlos Nuevo Guaymas y que producto de un choque de frente perdió la vida, superaba cuatro veces los niveles permitidos de alcohol para conducir un automóvil.





La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que luego del accidente ocurrido el domingo 30 de abril pasado, realizaron investigaciones para determinar si el filtro policiaco instalado y que había pasado el hoy occiso, había tenido omisiones.


Resultado de las indagatorias se determinó que el filtro no era de la Policía Estatal de Seguridad Pública, como en un inicio se especulaba, por lo que verifican con las demás corporaciones.


Asimismo, al conductor del vehículo marca Chevrolet, línea Cobalt, color blanco, se le identificó como Alejandro, de 53 años de edad, de quien el peritaje forense arrojó positivo a alcoholemia hasta en 4 veces mayor al permitido.


El siniestro se registró a la altura del kilómetro 5 del bulevar Tetakawi, donde Alejandro chocó de frente un vehículo marca Jeep, línea Sahara, color gris, dónde viajaban Miriam y Carlos Francisco, ambos de 64 años, quienes resultaron con lesiones.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page