top of page

Al atestiguar la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) 2023- 2025, el Presidente Municipal de Hermosillo celebró la disposición del organismo de colaborar con la capacitación para el emprendimiento que promueve su administración.



"Cuenten con el espacio para poder desarrollar un nuevo centro de capacitación que tendrá la AMMJE en Hermosillo", afirmó durante la ceremonia en que Mirna Leticia Sotomayor Zazueta rindió protesta como presidenta del Consejo Directivo capítulo Hermosillo, en relevo de Hortensia Galaz Ruiz, quien continuará como delegada regional noroeste.



Ubicó la colaboración municipal para hacer realidad un inmueble digno donde se formen emprendedoras de la localidad como un granito de arena que corresponderá a lo mucho que las mujeres a cargo de empresas en Hermosillo hacen por la comunidad.


El Presidente Municipal acompañó en el presídium a Sonia Garza González, presidenta nacional de AMMJE, al senador por Sonora Arturo Bours Griffith y a las presidentas saliente y entrante de la representación Hermosillo de la asociación, en una velada plena de cordialidades.


Aprovechó el encuentro para confirmar la vocación de su gobierno de hacer alianzas con la sociedad civil y de manera especial con la sociedad civil organizada, a fin de darle a la gente mejores resultados.


Destacó el papel de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) como ejecutora de un programa muy importante que busca el empoderamiento de las mujeres que aspiran a dirigir negocios, como es el caso de Maxi Apoyo, que les provee capacitación para el autoempleo, desarrollo humano y formación emprendedora.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page