top of page

Por Roberto Bahena


Saldo de una mujer de 62 años de edad lesionada, con posible fractura, dejó el choque entre dos vehículos tipo pick ups la mañana del jueves, donde la afectada tuvo que esperar por un tiempo prolongado, debido a que no había ambulancias disponibles.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana, en el cruce de las calles Nayarit y De las Américas, en la colonia San Benito, donde colisionaron un pick up marca Toyota, línea Tacoma, color gris; así como otra marca Nissan, color rojo.



El reporte ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana cuando la conductora del pick up Nissan circulaba de norte a sur por la calle De las Américas, mientras que la Tacoma de oriente a poniente por la calle Nayarit.


El paso es libre para quienes circulan por la calle Nayarit, mientras que quienes lo hacen por De las Américas deben de hacer alto, lo cual al parecer no respetó la mujer, lo que provocó el impacto entre ambos automóviles, donde ella salió lesionada.


Aunado a esto, tuvo que esperar más de 40 minutos, debido a que no había ambulancias disponibles para atención prehospitalaria.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page