top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer que conducía un vehículo de procedencia extranjera, unidad d la cual perdió el control e ingresó a un comercio que se encuentra cerrado, donde causó daños, para después huir del lugar sin que fuera detenida.





Los hechos ocurrieron En el cruce de las calles Rebeico y Reforma, de a colonia Heberto Castillo, alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves.


Los agentes del Departamento de Tránsito Municipal acudieron a atender el reporte sobre el vehículo que ingresó a un local comercial que se encuentra cerrado desde hace un tiempo, pero que es utilizado como almacén.


Sin embargo, al llegar al lugar solo encontraron el vehículo marca Geo, línea Prism, color arena, modelo atrasado, de procedencia extranjera, cuya conductora había huido del lugar.


Según personas en el lugar de los hechos, la mujer al parecer circulaba de oriente a poniente por la calle Rebeico, cundo al llegar a la esquina con la Reforma, perdió el control e ingresó a un comercio en estado de abandono, para después bajar de la unidad y retirarse sin que fuera detenida.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page