Por Roberto Bahena
Con lesiones leves resultó el chofer de un camión del transporte urbano de Hermosillo, producto del choque con un automóvil sedán que se pasó un semáforo en rojo, en pleno centro de la ciudad, la mañana del sábado.
El hecho se reportó al Departamento de Tránsito a las 07:10 am, en el cruce del bulevar Rosales y calle Monterrey, en la colonia Centro, donde reportaban un choque entre una unidad del transporte público y el vehículo particular.
La unidad SIT-0253 de la línea 09, ruta Haciendas del Sur, transitaba de oriente a poniente por la calle Monterrey, cuando al llegar a la intersección con bulevar Rosales, tenía el semáforo en verde, por lo que viró hacia su izquierda.
Sin embargo, el conductor de un automóvil tipo sedán, color gris, marca Volkswagen no respetó el semáforo y se pasó la luz roja, impactando el costado de acenso y descenso del camión, desde la parte media, hasta la delantera.
El chofer del camión sufrió lesiones leves en una de sus piernas, mientras que los pasajeros y el conductor del sedán resultaron ilesos, por lo que solo quedó en daños materiales.
Comments