top of page

Por Roberto Bahena


Una sentencia condenatoria global de 53 años, un mes y 15 días de prisión, fueron dictados por un juez a Jorge Alberto “N.”, de 38 años de edad, y Jorge Enrique “N.”, de 34 años, responsables de los delitos de feminicidio y aborto agravado, en Ciudad Obregón.


La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que además, como parte de la reparación del daño, ambos sujetos deberán pagar un total de 503 mil 808 pesos a la familia de la víctima, María Jesús, de 19 años, quien tenía 20 meses de gestión.



Las investigaciones iniciaron el 30 de junio del 2022, cuando se encontró el cuerpo sin vida de la víctima, el cual presentaba impactos de proyectiles de armas de fuego, esto en un terreno baldío ubicado 400 metros al Oriente de la calle Chirahui, en la colonia Los Amaneceres, en Ciudad Obregón, donde también se recolectaron dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros y otro de calibre .40.


Información de la Fiscalía señala que Jorge Enrique “N” tenía una relación sentimental con la víctima, además de que vivían juntos, pero el sujeto la violentaba, por lo que al parecer planeó el asesinato, pero gracias a las pruebas ambos sujetos fueron detenidos y sentenciados.

Comments


bottom of page