top of page

Por Roberto Bahena


Por tercera ocasión en menos de una semana una sucursal de supermercados de la misma empresa, sufrió un conato de incendio, los cuales al parecer han sido provocados por una o varias personas hasta el momento desconocidas.



Alrededor de las 04:15 de la tarde del miércoles, personal de Bomberos de Hermosillo recibieron el reporte sobre un incendio en el supermercado ubicado en el interior de la Plaza El Sahuaro, en bulevar Solidaridad y avenida Tecnológico.

Al llegar se percataron que el punto de ignición del siniestro había ocurrido en el área del papel sanitario, por lo que se cree que al igual que los anteriores, fue provocado.


Sin embargo, los bomberos controlaron las llamas y con ayuda de personal de seguridad, realizaron la evacuación por la cantidad de humo que se generó en toda la plaza, a lo que los clientes accedieron de inmediato,mientras que los empleados de los kioscos se resistían a dejar sus puestos para evitar que robaran sus productos.


Asimismo, hubo una mujer detenida por elementos de la Policía Municipal, quieres la sacaron esposada de la plaza y fue subida a la unidad E-189, sin embargo, no hubo confirmación por parte de la autoridad se trata de la persona que provocó el incendio o fue por negarse a dejar el lugar.


El fin de semana pasado se reportó un conato de incendio en el interior de Ley Centro, mientras que la tarde del martes ocurrió otro en la sucursal bulevares, ambos en el área del papel sanitario.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page