Por Roberto Bahena


Un hombre que llevaba un arma blanca de las utilizadas por los antiguos ninjas, no logró pasar desapercibido de los policías municipales, quienes lo detuvieron al encontrarlo en posesión de un shuriken y una bolsa con mariguana.





A las 00:48 horas de este miércoles, los agentes policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Los Jardines, cuando al pasar por la calle Arizona Tubac, vieron que un sujeto arrojó una mochila de color negro al piso, para caminar a prisa hasta la avenida Aconchi.


Ante lo sospechoso de su actuar, los oficiales alcanzaron y abordaron a quien dijo llamarse Víctor Manuel “N”, de 48 años de edad, a quien lo revisaron y no le encontraron artículos ilegales, por lo que regresaron por la mochila.


Al inspeccionarla encontraron dentro una bolsa transparente que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, además de un arma de metal en forma de estrella con seis puntas y filo, denominada shuriken, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png