Por Roberto Bahena


Un joven de 15 años de edad fue detenido por agentes de la policía Municipal, luego de que se le encontró en posesión de ocho envoltorios que contenían la droga sintética conocida como cristal, además de que se puso agresivo con los oficiales.





A las 13:35 horas los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Tierra Nueva, cuando al llegar a las calles Rábida Oriente y Rábida Sur, tuvieron a la vista a un joven que cargaba un recipiente, mismo que al ver la patrulla intentó ocultarse.


Al ver esta actitud, de inmediato lo interceptaron para realizarle una revisión corporal, pero el sujeto se puso agresivo, por lo que fue sometido y al revisar el objeto, se percataron que contenía los nueve envoltorios con un polvo blanco y granulado, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


Por tal motivo, el joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png