Por Roberto Bahena


Para seguir ofreciendo alimentos a niñas y niños de la invasión Las Cuevitas, una de las zonas más marginadas del municipio, el Comedor Golondrinas realizará una rifa para recaudar fondos y mejorar su cocina para poder atender a más menores necesitados.





Irasema León, directora del Comedor que actualmente atiende a más de 60 niñas y niños en estado vulnerable, señaló que buscan rehabilitar la cocina de su comedor, para lo cual el próximo sábado 24 de septiembre realizarán una rifa, cuyo boleto tiene el costo de 100 pesos.


“Esta rifa es con la finalidad de rehabilitar el área de cocina, todas las actividades que hemos estado haciendo eran para alimento de los niños, otras para comprar la Van y ahora estamos enfocados en rehabilitar el área de cocina, en comprar los muebles, tenemos unos que son de madera, pero la termita se los está comiendo por eso necesitamos reponer todo eso con muebles adecuados para una cocina”, apuntó.





Asimismo, expuso que los premios serán: una bocina Alexa tercera generación, dos desayunos, cuatro kilos de café y un pastel, además de que serán los propios niños beneficiados quienes saquen al ganador en una transmisión en vivo en sus redes sociales.


Los interesados en apoyar, pueden adquirir sus boletos al teléfono 6621 55-71-57.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png