top of page

Por Roberto Bahena


Colonias del norte de la ciudad podrían tendrán baja presión en el servicio de agua potable e incluso podrían quedarse sin el vital líquido, debido a trabajos que realizará personal de Agua de Hermosillo en el pozo Progreso.





Aguah comunicó que se trata de algunas secciones de la colonia Pueblitos, Palo Fierron, Monarca, San Germán, Privada del Bosque, Privadas del Sauce y Sierra Bonita, esto del 27 al 30 diciembre, tanto en la mañana, como por la tarde.


Los trabajos que realizarán son mejoras en la infraestructura hidráulica y servicio de agua, por lo que reequiparán dicho pozo, por lo que personal de la paramunicipal del área técnica mantendrá monitoreos permanentes y realizará ajustes en la red para minimizar la afectación.


Asimismo, indicaron que se prevé que, de no presentarse inconvenientes, la recuperación total del servicio se registre a partir de la madrugada del sábado 31 de diciembre, por lo que agradecieron la comprensión de los usuarios.


Además, reiteraron la importancia de contar con tinacos para poder mantener el servicio de agua, gracias al almacenaje hecho en los mismos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page