Por Roberto Bahena
Las 12 colonias consideradas como más conflictivas de la ciudad contarán con un Centro de Reacción Inmediata, en donde se asignarán agentes de la Policía Municipal, patrullas y equipamiento asignado.
El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, detalló que para ello se hará una inversión tan solo en equipamiento de 12 millones de pesos, para llevar mayor seguridad a petición de los vecinos de los sectores donde se ubicarán.
“Busca acercar los servicios de la Policía Municipal a las colonias con personal de la Policía Municipal, con equipamiento, no solamente en vehículos, sino también en comunicación e incluso con la atención de primeros auxilios”, manifestó.
El alcalde recordó que en anteriores administraciones ya se había contado con módulos policiales, los cuales estuvieron abandonados por muchos años, por lo que se encuentran en rehabilitación y en otros casos se construirán desde cero.
“Hubo antes, ustedes recordarán, eso desapareció y es algo que estamos retomando, Hermosillo es hoy por hoy el primer lugar en seguridad del estado y queremos que eso se conserve”, puntualizó.
Comments