top of page
Foto del escritorLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


Durante el fin de semana pasado diversos colectivos de búsqueda en Sonora localizaron tres cuerpos con signos de violencia, así como diversos restos óseos en los municipios de Hermosillo y Nogales.


Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora ubicaron el sábado en la calle 36 Norte a la altura del kilómetro 11 de la Costa de Hermosillo, donde se encuentra una termoeléctrica, los cuerpos de dos hombres en proceso de descomposición y ambos presentaban signos de violencia.



Al día siguiente el mismo colectivo ubicó una osamenta en el monte por la calle 20 Sur, también en la Costa de Hermosillo, gracias a un llamado anónimo que recibieron a través de sus redes sociales.


Asimismo, durante el sábado y domingo integrantes de varios colectivos de Cajeme, Magdalena, Caborca, Hermosillo, Guaymas y Empalme apoyaron a Buscadoras de la Frontera Nogales, en una jornada especial por la zona conocida como La Comaya, donde ya habían encontrado cuerpos y restos anteriormente.


En esta ocasión encontraron dentro de una fosa clandestina el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de tez clara, cabello corto, con un tatuaje en el pecho, mismo que vestía camisola a cuadros rojo con azul y un bóxer gris, además de como seña particular tenía labio leporino.


Además, recuperaron restos humanos calcinado dentro de un pozo utilizado como horno de cremación, en donde días anteriores ya había encontrado y sacado más restos.

Comentários


bottom of page