top of page

Por Roberto Bahena


La noche del lunes se presentaron cinco asesinatos en las colonias Ampliación Alameda, Aves del Castillo, Municipio Libre y Luis Donaldo Colosio, así como en una ranchería del Canal Alto, de Ciudad Obregón, con lo que ya suman 43 ejecuciones en Cajeme durante noviembre.


En calle Bombaza, entre Industriales y Tanzania, de la colonia Ampliación Alameda, fue ejecutado Carlos, de 30 años de edad, quien se encontraba por fuera de un domicilio, cuando según testigos de los hechos se escucharon varias detonaciones y al verificar el hombre estaba tirado en el piso, ya sin signos vitales.




Asimismo, en la colonia Aves del Castillo, por las calles Cenzontle y Cardenal, un joven de 20 años, identificado como Kevin, perdió la vida al ser baleado en un terreno baldío, a un costado de un camión del servicio público urbano de Ciudad Obregón, lugar donde también encontraron varios casquillos percutidos.


Un ciclista, que no ha sido identificado, quien tenía entre 30 y 40 años de edad, fue ejecutado en la esquina de las calles Antonio Caso y Jalisco, de la colonia Municipio Libre, donde quedó el cuerpo sin vida de la persona que vestía camiseta roja y pantalón de mezclilla azul.


En una ranchería del Canal Alto, a las afueras de Ciudad Obregón, fue encontrada una persona que respondía al nombre de Ferrer, de 75 años, quien estaba atado de las manos y presentaba varios impactos de bala en el interior del inmueble ubicada a 500 metros de la calzada Francisco Villanueva, donde fue localizado por su hijo, quien también vio sangre en el pick up Ford Ranger de su padre.


Todas estas muertes fueron entre las 08:30 y 10:00 de la noche del lunes, mientras que la mañana del martes en calle Vicente Mejía, de la colonia Luis Donaldo Colosio, un hombre fue encontrado sin vida la mañana del martes, sin embargo, un día antes, alrededor de las 09:00 de la noche se habían reportado detonaciones de arma de fuego.

Comments


bottom of page