top of page

Por Roberto Bahena


En plenos festejos del Día del Padre se presentaron cinco casos de violencia intrafamiliar en Hermosillo, los cuales fueron atendidos por agentes de la Policía Municipal en las colonias El Cortijo, Luis Donaldo Colosio, Privadas del Rey y Puerta Real.


Durante la mañana del lunes, los oficiales detuvieron a Julio César “N”, de 48 años de edad, quien siguió a su madre de 70 años, hasta las instalaciones de la Comandancia de Policía El Cortijo, ubicada en calle Pilares y Olivares, misma que acudió a pedir ayuda, dado a que su hijo se puso violento con ella, la empujaba e insultaba, por lo que fue detenido.




A la 01:25 de la mañana fue arrestado Daniel Antonio "N", de 29 años, luego de que insultó a su esposa y causó daños en el domicilio ubicado en calle Gustavo Aguilar, de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando se encontraba en estado de ebriedad.


En calle Leo Sandoval, de la colonia El Cortijo, se arrestó a Kevin Florencio "N", de 24 años de edad, los primeros minutos del lunes, luego de que acudió a la casa de su expareja, de 30 años, a pesar de contar con una orden de restricción en su contra, por lo que fue detenido.


En Privadas del Rey, fue asegurado David “N”, de 42 años de edad, a las 06:50 de la tarde del domingo, en su domicilio ubicado en calle Valle Moreno, del fraccionamiento Privadas del Rey, luego de que golpeó con el puño en la boca a su esposa de 48 años de edad, porque se negó a tener intimidad con él.


En la calle Huisache, del fraccionamiento Puerta Real octava etapa, fue arrestado Félix Fernando "N", de 32 años, a las 11:50, luego de que agredió a jaloneos e insultos a su pareja, de 24 años de edad.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page