top of page

Por Roberto Bahena


Saldo de dos personas lesionadas, una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital, fue el saldo de un choque por alcance que se suscitó la mañana del viernes en el bulevar José María Morelos, al nororiente de Hermosillo.


Agentes del Departamento de Tránsito atendieron el reporte de un accidente automovilístico, en donde había personas lesionadas en bulevar Morelos y avenida Siete, por lo que al lugar también acudió personal de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de la Cruz Roja.



El percance ocurrió cuando los conductores de los vehículos marca Ford, línea EcoSport, color naranja; y un Nissan, marca Sentra, color gris, circulaban de norte a sur por el bulevar Morelos, cuando al pasar la avenida Siete, la camioneta frenó debido al tráfico y el sedán le pegó por alcance.


Producto del impacto, el conductor del Nissan Sentra presentó molestias en el cuello, al igual que la mujer que iba de copiloto, quien tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a un hospital del Isssteson a recibir atención médica.


Será el Ministerio Público especializado en hechos de tránsito quien realice el deslinde de responsabilidades.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page