Por Roberto Bahena
Dos personas lesionadas dejó el choque entre una patrulla de la Policía preventiva Municipal de Hermosillo y un automóvil particular, cuando uno o ambos conductores se pasaron el alto restrictivo.
El siniestro se presentó alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves en el cruce de las calles Granados y Arizona, de la colonia Jacinto López, al norte de Hermosillo.
La colisión fue entre la unidad E102 de la Policía Preventiva Municipal y un Renault Kwid blanco, de modelo reciente conducido por un joven, quien resultó con la mano derecha lesionada, mientras que otra persona, al parecer un oficial tuvo que ser trasladada a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.
Agentes de Tránsito elaboraron el informe y lo turnaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, dado a que hay alto restrictiva para todos los sentidos de circulación y uno o ambos conductores no lo respetaron.
En el lugar hubo una gran presencia policiaca, donde se pudieron contar hasta siete patrullas entre Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Comentários