top of page

Por Roberto Bahena


Dos personas con complicaciones de salud resultaron producto de un fuerte choque entre dos automóviles suscitado la mañana del miércoles en la colonia Las Lomas al sur de la ciudad de Hermosillo.


El siniestro se presentó alrededor de las 10:40 de la mañana en el cruce del Periférico Sur y bulevar Las Lomas, entre un vehículo tipo sedán marca Chrysler, línea Sebring, color gris y un pick up, marca Chevrolet, línea Avalanche, color blanco.



El conductor del Chrysler circulaba de oriente a poniente por el Periférico Sur, cuando al llegar al cruce con el retorno para dar la vuelta hacia el bulevar Las Lomas, el chofer del Avalanche dio vuelta al parecer sin esperar a que cambiara el semáforo.


Esto provocó que el sedán impactara de frente a la parte lateral derecha a la altura de la llanta delantera al pick up, causando lesiones e insuficiencia respiratoria en la mujer que iba de copiloto el Chrysler, además de que al conductor se le subió la presión.


La mujer tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, por lo que agentes de Tránsito Municipal dieron vista al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.




facebook-messenger--v1.png
bottom of page