top of page

Por Roberto Bahena


Un saldo de dos personas lesionadas dejó un aparatoso choque entre vehículos y un domicilio ubicado en la colonia Jesús García, el cual se presentó la mañana del viernes al norte de la ciudad de Hermosillo.


El siniestro fue reportado alrededor de las 11:50 am, en Avenida 4 y Guadalupe Victoria, donde el conductor de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea S10, color dorado, pretendió dar reversa.





Sin embargo, en ese momento circulaba de oriente a poniente por Avenida 4 un automóvil sedán, marca Hyundai, línea Accent, color blanco, con placas de afiliación, el cual fue impactado y producto del golpe, se enfiló hacia la barda que divide dos domicilios con cocheras, donde uno de los cercos resultó dañado.


Asimismo, las personas que iban a bordo del sedán resultaron con lesiones en cuello y espalda por el impacto, por lo que paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.


Asimismo, oficiales del Departamento de Tránsito Municipal realizaron el Informe Policial Homologado del choque, el cual fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page