top of page

Por Roberto Bahena


Un choque volcamiento entre dos vehículos tipo pick ups dejó un saldo de site personas lesionadas, de las cuales cuatro se trataban de menores de edad, en hechos ocurridos la mañana del domingo.


Alrededor de las 11:30 am elementos del Departamento de Bomberos recibieron el reporte de un volcamiento en el que reportaban varias personas lesionadas en el bulevar Enrique Mazón López, cerca de la calle Ojuelos, en la salida norte de Hermosillo.




Los automóviles involucrados son un Ford, línea 150, color blanco; así como otro Ford 150, doble cabina, modelo reciente, este último salió por uno de los caminos que llevan a la carretera federal número 15, el cual le cortó circulación al pick up blanco.



Al no poder detener la marcha, el automóvil blanco impactó al gris; sin embargo, fue el que colisionó el que giró en descontrol, para posteriormente volcarse, resultando las siete personas lesionadas.


Al lugar llegaron varias unidades de l Cruz Roja para el traslado de los heridos, así como personal de Tránsito Municipal, quienes elaboraron el Informe Policial Homologado para el deslinde de responsabilidades.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page