Por Roberto Bahena


Debido a los debates que se realizarán por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE) para alcaldía de Hermosillo el día 16 y segundo para Gubernatura de Sonora el 18 de mayo, habrá un cierre de vialidades.


José Ángel Román Rodríguez, director de Tránsito Municipal informó que desde este martes de las 15:00 a 21:00 horas, y hasta el próximo domingo 16 y martes 18 de mayo se mantendrán, por lo que recomendó el uso de vías alternas en esos horarios.


"A solicitud del Instituto Estatal Electoral, por el tema de los debates, queremos recordarle a los ciudadanos y automovilistas que, a partir del martes, y hasta el próximo domingo, estarán cerradas las vialidades desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche", apuntó.


Las vialidades que tendrán los cierres a la circulación vehicular son desde el bulevar Luis Encinas hacia el sur, el bulevar Rosales; también desde la avenida Pino Suarez al poniente se cerrarán las calles Sonora, Doctor Noriega, Monterrey, Serdán y Obregón, así como el bulevar Vildósola a la altura de la avenida Cultura, al igual que el cruce de Cultura y Comonfort.


En este mismo orden, desde la calle Reforma al oriente se cerrarán los bulevares Colosio, Navarrete y Luis Encinas, así como la calle Galeana a la altura del bulevar Colosio.


Sin embargo, el tráfico local estará permitido, por lo que no habrá problemas para los ciudadanos que viven en los sectores habitacionales que puedan verse afectados por el cierre parcial de vialidades.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png