top of page

Celso Piña regresó al terruño que lo vio crecer, la Colonia Independencia, donde el público fue a despedirlo este sábado en una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe. La Tuna Group, que manejó la carrera de “El Rebelde del Acordeón”, convocó a sus seguidores para rendirle un homenaje al músico que contagió con su cumbia “Vallenatazo” a México, Estados Unidos, Europa y Asía.

“Agradecemos todas sus muestras de cariño y solidaridad ante la partida de nuestro querido amigo Celso Piña “El Rebelde del Acordeón”, decía el comunicado.

“Invitamos a todo el público a participar en su último adiós a través de una misa de cuerpo presente este sábado 24 de agosto a las 12:00 en la Basílica de Guadalupe, ubicada en la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León, donde celebraremos su vida, su legado y su cumbia como se lo merece”.

La Tuna Group también pidió a familiares y amigos cercanos que despedirán este jueves a Celso en Gayosso Capillas Marianas, en San Pedro, Nuevo León, asistir con un código de vestimenta tropical, como le gustaba al cantante que durante 37 años contagió de su alegría y ritmo a varias generaciones. El deseo de Celso Piña era ser incinerado y sus cenizas esparcidas en su rancho Macondo, en Allende, Nuevo León.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page