top of page

Con inflables, pintura en caballetes, pinta caritas y fotos con Santo Clós, niñas y niños de la colonia Villas del Sur celebraron la posada navideña Creces junto Antonio Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza.



Entre aplausos de bienvenida el Presidente Municipal y la Presidenta de DIF Hermosillo acompañaron a familias del sur de Hermosillo en una celebración a la niñez organizada por el Comité Creces con una variedad de actividades que hicieron una tarde de momentos inolvidables.



"Villas del Sur es un ejemplo de comunidad unida y participativa. Como muestra de nuestro cariño y gratitud celebramos la tradicional posada navideña. Qué gusto convivir todos juntos y felices", expresó el Presidente Municipal.





A nombre de residentes del sector, Verónica Juárez, presidenta del Comité CRECES Villas del Sur motivó a construir comunidad especialmente con eventos que generan sonrisas en decenas de niñas y niños.



También acudieron como invitados, Isela Montes de Oca, directora de DIF Hermosillo, Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, regidoras y regidores.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page