top of page

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán reiteró el respaldo al medallista hermosillense Eduardo Chávez Espinoza, quien recientemente obtuvo bronce en el Campeonato Panamericano Sub 20 de Atletismo en Mayagüez, Puerto Rico en lanzamiento de martillo.


Junto al director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Armando Labrada García, Toño Astiazarán felicitó al atleta quien, a sus 19 años, ha logrado el campeonato en los nacionales de CONADE cuatro veces consecutivas y el tercer lugar en Puerto Rico con un registro de 70.23 metros en la vigésima primera edición del torneo en Puerto Rico.



"Me da mucho gusto, estuve muy enterado de tu trayectoria, de los éxitos que has tenido y te quiero felicitar, vas a seguir contando con nosotros, eres un ejemplo de deportista, nos haces sentir a todos muy orgullosos y que vengan muchos éxitos más", expresó Toño Astiazarán.

Acompañado por su mamá Guadalupe Gloria Espinoza, el joven también estudiante de la licenciatura de Derecho en la Universidad de Sonora agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal le ha brindado para cumplir su sueño de representar a México en los panamericanos donde obtuvo la medalla que mostró orgullosamente al Presidente Municipal.

Eduardo Chávez Espinoza registró su récord personal en lanzamiento de 73.07 metros durante el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 en Cali, Colombia y busca continuar cosechando logros gracias a su disciplina y talento.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page