Por Roberto Bahena


La tarde del martes Iván “N”, de 31 años; y Leonardo “N”, de 41 años de edad, protagonizaron una persecución, en la cual terminaron cayendo de la moto en que viajaban, para ser detenidos.





A las 16:20 horas policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Serna, cuando se percataron que de una tienda de conveniencia salieron dos hombres que abordaron una moto sin placas de circulación y no llevaban casco.





Los oficiales les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso e iniciaron una persecución hasta que llegaron al bulevar Quiroga, donde ambos sujetos cayeron de la moto, los cual no los frenó, pues corrieron en diferentes direcciones.





Sin embargo, fueron alcanzados y al ser inspeccionados les fueron encontradas un arma de fuego de fabricación casera, al parecer calibre .22, así como diez envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.





Al revisar los datos de los detenidos, resultó que ambos tienen varios señalamientos por actos delictivos e incluso son investigados por delitos contra la salud, robo con violencia, entre otros.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png